POLÍTICA | scioli

Scioli: "Haber perdido la presidencia fue peor que perder el brazo"

Desde Mar del Plata, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que asumió “un compromiso político” y que va a “luchar por esas ideas”.

"Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo. Experimenté la misma sensación del accidente pero esta vez no tuve ganas de salir ni a nadar", sostuvo ayer el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre los resultados electorales del 22 de noviembre pasado.

Scioli disputó el ballotage por las elecciones presidenciales nacionales con el actual mandatario Mauricio Macri. La elección finalmente fue ganada por el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

"La diferencia del balotaje fue tremendamente ajustada. Yo no sé qué es mejor, si perder por poco o mucho"

"Este es momento de agradecer y de seguir militando", afirmó el ex gobernador bonaerense desde Mar del Plata, en una entrevista con el diario Clarín. Y agregó: "Yo asumí un compromiso político y voy a luchar por estas ideas. Somos muchos".

El ex gobernador de la Provincia recorrió esa ciudad emblemática y se tomó fotos con varios vecinos. 

Por último, Scioli se preguntó: "La diferencia del balotaje fue tremendamente ajustada. Yo no sé qué es mejor, si perder por poco o mucho. Suelo preguntármelo así: ¿Me sacaron una vuelta o perdí por media lancha?".  



Temas

Dejá tu comentario