TODOSHOW | INTERNACIONAL | junio | RECOMENDADO | TEATRO COLISEO

Sasha Velour, una de las drag más glamorosas llega a la Argentina

La cita es el 11 de junio pero las entradas ya están a la venta porque "Intermission", la obra que ofrece Sasha Velour, es la mejor oportunidad para conocer a una artista de vanguardia como ella.

"El drag gira en torno a la autoexpresión sin vergüenza, y al libre pensamiento sobre los demás. Trata sobre demostrarle respeto y atención a todos, así como a las múltiples maneras en que nos presentamos. Es a la vez esclarecedor y no particularmente serio; cuando estamos en drag, rechazamos de forma juguetona nuestras suposiciones sobre cómo 'debería' actuar un hombre o una mujer, para así poder encontrar nuestras propias formas de ser. El drag, sin duda alguna, no es nada peligroso".

La declaración la encontramos en una nota de The Washington Post y es de Sasha Velour, una drag que se consagró como queen -al menos popularmente- en la novena temporada de RuPaul. Sasha es sinónimo de glam y es imposible ver unos pétalos de rosas rojos sin asociarlo a su icónica performance en la gran final del reality. Fuerte, poderosa, imponente, moderna, Sasha Velour se ganó un lugar en el libro del espectáculo mundial y llega a la Argentina para subirse a las tablas de un teatro porteño. 

El sensacional espectáculo "Intermission" de la drag queen, artista y autora de género fluido Sasha Velour ha cautivado al mundo queer y necesita ser visto para qué así, puedas creerlo. En el transcurso de 60 minutos, con su majestuoso "lip sync", Sasha transforma un monólogo en una verdadera fantasía real con visuales increíbles y sorpresas impresionantes. La cita es el domingo 11 de junio en el Teatro Coliseo y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Concebido y meticulosamente ejecutado por Velour, cada segundo de esta icónica producción es honesto e inolvidable. A lo largo del show, que ha sido aclamado por medios como Billboard, Paper Magazine y Nylon, técnicas teatrales son utilizadas para desenmascarar las verdades más profundas acerca del género, el duelo, la fama y el espíritu comunitario. Esta es una presentación dedicada a aquellos que se atreven a vivir la vida al máximo y una oportunidad única para sus fanáticos, ya que es la primera vez en más de 5 años que regresa a los escenarios argentinos. 

Un show de la ganadora de RuPaul's Drag Race es una experiencia verdaderamente especial donde los amantes de la cultura drag se sentirán inspirados, asombrados y profundamente conmovidos. No es por acaso que, su última gira, "Smoke & Mirrors", ha sido un éxito de público: ella agotó 36 shows en Europa y 24 en la América del Norte. Además de Buenos Aires, la gira que celebra el mes del orgullo LGBTIQ+ llega a São Paulo y Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú) y la Ciudad de México (México).



Dejá tu comentario