OÍR MORTALES | rolling stones | stones en argentina

Vino y ostras en la previa: los caprichos de los Rolling Stones

Antes del primer show del Olé Tour, la banda visitó el restaurant Da Carla y probó cervezas artesanales y vinos orgánicos.

La lista ya era notable: Paul McCartney, Sting, Plácido Domingo, Tony Bennett, etc. Ahora, el restaurante italiano Da Carla de la sofisticada comuna Vitacura en Santiago de Chile, puede agregar una foto a sus paredes: los Rolling Stones.

La noche del martes, en la previa de la apertura del Olé Tour, el personal de la banda contactó al restaurante en busca de una cierta privacidad. A eso de las 22:45, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts -acompañados por una pequeña delegación- llegaron dispuestos a probar la cocina del lugar.

Arrancaron con un aperitivo de ostras y antipasto italiano. Después, Jagger se inclinó por el Fetuccine San Michele (pasta fresca con ragú de cordero), mientras que Wood eligió Pesce del Giorno (róbalo con verduras salteadas a la trufa negra) y Watts un plato de Pesce Spada Panzanella preparado conalbacora.

Tomaron un carmenere de la Viña La Puente Alta (vino orgánico local), una serie de cervezas artesanales de factura chilena y, entre los obsequios de la casa, recibieron el canto lírico de uno de sus mozos: "O Sole Mío". A eso de la una de la madrugada dejaron el restaurante: el concierto los esperaba.  



Dejá tu comentario