TODOSHOW | rolling stones | stones en argentina

¿Quéres ver a los Stones? La insólita historia de un joven que logró ver a su banda favorita

Un joven en Australia pudo meterse en el entorno de su banda luego de hacer un trabajo muy detallado.

David Spargo es un joven que vive en Australia y logró lo que pocos en su vida. Se metió en la intimidad y viajó junto a su banda favorita durante diciembre por la ciudad de Melbourne. La banda en cuestión es Peking Duk.

¿Qué fue lo que hizo? Tuvo la gran idea de modificar el perfil que tiene el grupo en Wikipedia y de esa manera se garantizó el acceso al círculo más privado. Lo llamativo es que la seguridad no opouso mucha resistencia. Cuando lo vieron al ingresar, solo le pidieron que se identificara y él mostró el archivo que le dio vía libre.

Incluso hasta tuvo la oportunidad de tomarse una cerveza con ellos.  "Él nos explicó su increíble táctica para pasar la seguridad para colgar con nosotros y nosotros de inmediato le quebró una cerveza. Este tipo es la definición de una leyenda", dijo el cantante de Peking Duk. 

last night someone edited our wikipedia page to say he was our family. showed security at our show, got into the green room and had a beer with the boys.. Spargo you legend

Posted by Peking Duk on miércoles, 2 de diciembre de 2015



Dejá tu comentario