OÍR MORTALES | rolling stones | stones en argentina

Dónde están alojados los Stones

La banda británica aterrizó en un avión privado en el aeropuerto de Ezeiza, con miras a sus shows de este domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 en el Estadio Único de La Plata.

Los integrantes de la banda británica The Rolling Stones ya se encuentran en Argentina, donde llegaron procedentes de Santiago de Chile, donde anoche se presentaron en el marco de su gira por América Latina.

Los músicos llegaron en un avión privado junto a unas 40 personas (entre esposas, ex parejas, amigos y guardias), mientras que el equipo técnico arribó en un charter especial, y aviones que descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto nacional de Ezeiza.

Hoteles separados

Los cuatro músicos tienen gustos diferentes y desde hace un tiempo eligen estar en diferentes lugares. Esto además de las internas que desde hace años están por dividirlos para siempre. Keith Richards y Ron Wood van a repetir hotel, La Mansión del Four Seasons -donde habían parado en la visita anterior los cuatro-, Charlie Watts y su contingente estarán en el Faena y Mick Jagger va a ser huésped del Hyatt, según informó La Nación.

¿Y los camarines?

Jagger pidió un cuarto especial de 10 metros que usa antes de cada show para concentrarse. También pidió arreglos florales en tonos blancos, amarillos y crudos -igual que Watts gusta de los colores más claros- y vinos italianos.

Por su parte, Richards pidió un pastel de papas con arvejas y zanahorias que tendrá que degustar su asistente de camarín antes. Ron Wood tiene gustos similares al guitarrista



Dejá tu comentario