POLÍTICA | Escándalo chats | Marcelo D´Alessandro | Marcelo D?Alessandro | Marcelo Silvio D'Alessandro | Operaciones judiciales

Al fin: Renunció Marcelo D'Alessandro

El malogrado funcionario de Horacio Rodríguez Larreta finalmente cayó por su propio peso, acorralado por el escándalo de los chats que desnudaron el vínculo entre los poderes político, judicial y empresario.

Télam
Télam

Finalmente, después de meses de licencia y ninguna explicación pública que pudiera limpiar su nombre, renunció el fallido ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Silvio D'Alessandro

El funcionario de Horacio Rodríguez Larreta anunció su salida a través de un hilo en la red Twitter, fiel a la 2.0 que lo hizo caer tras la filtración de chats de Telegram que desnudaron sus vínculos non sanctos con la Corte Suprema y el grupo Clarín. 

Preparan la entrada de Burzaco a Seguridad

Poniendo en práctica aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, D´Alessandro huye del ministerio porteño sabiendo no solo que cada día en el cargo afecta la carrera presidencial de su jefe político, sino también que lo mejor para su situación es desviar el foco hacia el presunto hackeo de su teléfono celular.

"Le comuniqué al Jefe de Gobierno mi decisión de dar un paso al costado para convertirme en querellante de la causa que investiga la operación ilegal de inteligencia en mi contra", afirmó en Twitter.

Según la misma declaración en redes, el exministro/operador se va con "orgullo", "satisfacción" y "tranquilidad". Además, considera haber formado parte del GCBA "será siempre un hito de mi carrera y mi vida".

Se le complica a "Pepín": Uruguay le denegó asilo y podría detenerlo Interpol

Por último, en su hilo señala que "ya tenemos a los responsables", al tiempo que afirma que "ahora vamos a encontrar al que lo ideó, financió y ordenó".

"Esto no va a quedar impune", escribió, antes del punto final. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario