ALUCINEMA | Netflix | Reina Isabel | the crown

Netflix podría retrasar la sexta temporada de The Crown por la muerte de Isabel

El deceso de la monarca ocurrió en la previa del estreno de la quinta temporada, prevista para noviembre próximo.

Imelda Staunton como la reina Isabel II
Imelda Staunton como la reina Isabel II

La poderosa plataforma de streaming Netflix analiza muy seriamente la posibilidad de retrasar la realización de la sexta temporada de la exitosa serie "The Crown" tras la muerte de la reina Isabel II, quien es justamente el personaje principal de la trama.

Así lo anunciaron medios ingleses en base a lo dicho por el círculo cercano del showrunner Peter Morgan. Todo indica que se suspenderá la temporada prevista para 2023 con el fin de ajustar cambios en los guiones.

La muerte de Isabel II se produjo justo en la previa del estreno de la quinta temporada en noviembre próximo, que contará con Imelda Staunton como Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West en el papel del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana.

Netflix había anunciado la sexta temporada y que Rufus Kampa, de 16 años, interpretará príncipe Harry y Ed McVey, de 21, al príncipe William, insinuando que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a principios de la década de 2000.

Pese a la información que salió del círculo de Morgan, Netflix todavía no hizo mención al futuro de la serie.



Dejá tu comentario