OÍR MORTALES | bandas | recital | rock | show

The Misfits: aterrorizados por el punk

La banda punk oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos, se presentará en Buenos Aires el 1 de mayo.

The Misfits en Argentina

Andan diciendo por ahí que desde el infierno vinieron. Hace 30 años, en un pequeño pueblo de Nueva Jersey llamado Lodi, en los albores del movimiento punk, nacieron los Misfits. El nombre de la banda lo tomaron de la última película de Marilyn Monroe, por entonces, y sin más historia que esa, arrancaron a rodar. Terminaron haciendo historia y crearon un legado que realmente ha resistido la prueba del tiempo. Hoy en día, con una enorme catálogo de música antigua y nueva, una nueva formación y una influencia que se hace sentir en todo el mundo, los Misfits están generando más interés que nunca.

 
Punk agresivo, de confrontación y peligroso, con letras violentas, junto con melodías vocales atemporales. Inmortalizaron a las películas clase B de terror en blanco y negro en su música. Desarrollaron un outfit casi terrorífico, son sus maquillajes salidos de la animación The Corpse Bride de Tim Burton, un sonido arrollador y una puesta en escena que invita a un viaje musical que aprieta la garganta y los sentidos.
 
Los Misfits tocarán este 1 de mayo en el marco de su gira mundial denominada "Static Age Revisited"
  Las bandas influenciadas por la música de los Misfits arman un amplio abanico rockero, harcore y hasta heavy metal. Cabe recordar por ejemplo, que en los noventa, cuando Guns 'n Roses inició una gira mundial que también los trajo para esats tierras, Duff McKagan -bajista gunner- se hacía cargo del micrófono monopolizado por Axl Rose y se lanzaba a torear al público con el clásico "Actitud"; My Chemical Romance hacía lo propio con "Astro Zombies" para la banda sonora de "American Wasteland de Tony Hawk" de videojuegos, y Metallica también coqueteó con varios temas Misfiteros.    Misfits era liderado originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. Hardcore, punk rock, rock gótico, heavy metal, y el rock and roll rodaron por los gustos musicales de sus integrantes. A pesar de que el grupo se separó en 1982, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.   Este 1 de mayo tocarán en el marco de su gira mundial denominada "Static Age Revisited", en Groove de Palermo. Las bandas teloneras serán: El día de los muertos, 1943, Devilsnite y Angel Voodoo.

Toda la data!

?Escucha "Static Age": 

https://www.youtube.com/watch?v=lTqz8VbWFiw

?Enlace al evento en FB:

https://www.facebook.com/events/1015417091814526/

?Entradas Anticipadas a la venta:

-Sistema Ticketek y sus puntos de venta

http://www.ticketek.com.ar/misfits/groove 

-Locuras (Once, Flores, Moron) / Metalmania / La Estaka (Quilmes) / Kalaka (Bond Street)

Más información:

Sitio Oficial: http://www.misfits.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Misfits/

———————————————————————————————-

Agéndese:

Evento: Misfits en vivo  en Argentina

Día y horario: Domingo 1 de mayo desde  las 17:00 horas.

Lugar: Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A.

   



Dejá tu comentario