POLÍTICA

Pullaro cruzó a Milei: "Nos faltan obras de infraestructura para desarrollarnos"

"Necesitamos desarrollo económico, crecimiento y unificar nuestro sistema educativo con nuestro sistema productivo. Necesitamos federalismo. Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman", puntualizó.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó este jueves al presidente Javier Milei durante la ceremonia por el Día de la Bandera en Rosario su preocupación por la ausencia de "obras de infraestructura para desarrollar y desplegar todo el potencial" del país. En el evento conmemorativo del 204º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, Pullaro también solicitó que Milei "observe al interior productivo" debido a la necesidad de que los jóvenes universitarios puedan "combinar el conocimiento" con el sistema rentable a nivel provincial. Además, reafirmó que están "respaldando", junto con las demás provincias, "el esfuerzo que realiza el Gobierno nacional" porque comprenden que Argentina necesita del "equilibrio fiscal".

"Necesitamos desarrollo económico, crecimiento y la unificación de nuestro sistema educativo con nuestro sistema productivo. Necesitamos federalismo. Santa Fe es campo, industria, comercio; es el motor que el país precisa para el cambio que todos demandan", enfatizó. 

"Aquí nos reunimos pueblo y gobierno, bajo un mismo cielo y una misma Bandera, que une a los argentinos en un mismo objetivo. En estos momentos tan complejos, con tantas decepciones acumuladas pero con una esperanza que renace, nuestro pueblo espera que, al igual que los hombres que fundaron esta Nación, podamos estar a la altura de los tiempos", subrayó.

Ya hacia el final del acto, Pullaro afirmó que "Santa Fe es el campo, es el río y el conocimiento para salir adelante" y que, en definitiva, son el "interior productivo que siempre ha sacado adelante a la Argentina". "Esta provincia es la cuna de la Bandera que hoy rendimos homenaje, y que representa la unión en la diversidad, la posibilidad de que cada parte de esta Nación, desde su particularidad, contribuya a una totalidad que no deje a nadie atrás; somos la tierra de la Constitución y del federalismo", concluyó.



Dejá tu comentario