SOCIEDAD | pronóstico del tiempo

La semana arranca inestable y con probabilidad de lloviznas aisladas

El pronóstico para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo nublado o parcialmente nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados del sudeste.

Para la tarde-noche de hoy se espera cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste, rotando al este y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados.

La jornada se presenta con cielo nublado o parcialmente nublado y con baja probabilidad de lloviznas aisladas.

Para mañana anuncia, cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

El miércoles, cielo nublado, tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 17 a los 20 grados.

Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este, con una temperatura mínima de 14 grados y la máxima en 23.



Dejá tu comentario