OÍR MORTALES | Europa | festival | MÚSICA | recitales

Primavera Sound tiene su gran fiesta de cumpleaños en Barcelona

Son 20 años. Dos décadas enteras. Uno de los festivales más importantes del mundo celebra a pura música con una edición especial que incluye a bandas argentinas como Él Mató a un policía motorizado.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes y prestigiosos del mundo. De eso no hay dudas: toda persona, en algún momento, escuchó hablar de él y quienes participaron cuentan que se trata de una experiencia única que trasciende lo meramente musical.

El Primavera Sound es un evento cultural de primer orden y ahora está celebrando su cumpleaños número 20 con una propuesta que comenzó este jueves 2 de junio y durará unos once días.

La versión madre de Primavera Sound, de la cual nacieron nuevos encuentros como el que llegará a fin de año a Buenos Aires, incluye esta vez a más de 413 artistas y más de 500 shows que se realizarán durante cuatro fines de semana.

The Strokes, Tyler The Creator, la reunión exclusiva de Pavement, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, Beck, Nick Cave & The Bad Seeds,  Jorja Smith, Megan Thee Stallion y los argentinos Él Mató a un policía motorizado son algunas de las bandas que se subirán a los escenarios para festejar las dos décadas de música y esos pilares básicos de sustentabilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística que lo caracteriza.

 

SOBRE EL FESTIVAL

Además de Barcelona, el festival se desarrolla en Oporto (Portugal) y este año desembarcará en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y nuevos destinos que serán próximamente anunciados.
 
Artistas como Radiohead, Rosalía, Bjork, Arctic Monkeys, Arcade Fire, J Balvin, Tame Impala, Blur, LCD Soundsystem, Pulp, Aphex Twin, Sonic Youth, The White Stripes, Solange, Patti Smith, entre otros más de 3000 artistas, han pasado por el escenario de Primavera Sound, dejando en evidencia la versatilidad, innovación, y excelencia musical que caracteriza al evento.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario