ECONOMÍA | Buenos Aires | consumo | crisis | INFLACIÓN | PRODUCCIÓN

Carne, verduras y pan a precios bajos en Mercados de Productores Familiares

La idea es que comer lo más básico no se convierta en algo inalcanzable y por eso, desde el gobierno bonaerense, promueven esta iniciativa que beneficia a las familias consumidoras y a las que producen, también.

Comer no puede ser un lujo y por eso impulsan la realización de Mercados de Productores Familiares en los que se podrá comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a precios populares. El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, publicó en su cuenta oficial de Twitter los 17 municipios donde esta semana se instalarán estos mercados en los próximos días. 

"Esta semana, los bonaerenses podrán comprar en los siguientes puntos, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y pan a precios populares. Al pagar con Cuenta DNI, los y las bonaerenses podrán aprovechar descuentos", destaca la cartera provincial en un tuit que compartió el gobernador Axel Kicillof.

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>HACÉ CLICK AQUÍ<



Durante esta jornada los Mercados de Productores Familiares funcionaron de 10 a 14 en San Miguel del Monte y el distrito de Chacabuco; en tanto mañana lo harán en 4 puntos de la ciudad de Chascomús y en el partido de Moreno. El miércoles estos mercados se instalarán en San Miguel y General Rodríguez; el jueves en Marcos Paz, Lanús y Mar del Plata y el viernes en Tapalqué y nuevamente en General Rodríguez. 

Finalmente el sábado habrá Mercados de Productores Familiares en Saladillo, Lobos, Avellaneda y se instalará nuevamente en tres puntos de la ciudad de Mar del Plata.

 



Dejá tu comentario