SOCIEDAD | agosto | FERIADO | Turismo

Piden trasladar un feriado para que haya fin de semana largo en agosto

El sector turístico está reclamando al Gobierno para que el feriado por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín se pase al lunes 19 de agosto.

Falta cada vez menos para el nuevo feriado, que en el séptimo mes del año será el 9 de julio por el Día de la Independencia, y mientras tanto, un importante sector pide que se traslade un asueto para formar un fin de semana largo en agosto. 

La Cámara de la Construcción contra el Gobierno: "Se necesita otro plan"

Tras la inédita semana laboral de dos días producto de tres feriados y dos fines de semana largo consecutivos, desde el sector turístico le reclaman al gobierno por un nuevo fin de semana largo.

Caso Loan: Laudelina Peña quedó alojada en la cárcel de Ezeiza

El feriado del mes de agosto es el 17 de agosto, en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, y como cae sábado, desde la Cámara Argentina de Turismo le solicitaron al Gobierno trasladarlo al lunes 19 para formar un fin de semana largo.

Luz y gas: qué usuarios deben ingresar sus datos para conservar el subsidio

"En este sentido, creemos que es imprescindible acompañar al sector en temporada baja, sabiendo que somos un motor que moviliza trabajo y oportunidades en todo el país", dijeron desde la Cámara. 



Dejá tu comentario