TODOSHOW | Las cosas maravillosas | Peter Lanzani en teatro

Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas"

El actor regresa al escenario con una obra basada en mega best seller de Duncan McMillan.

Peter Lanzani en el póster de la obra
Peter Lanzani en el póster de la obra

Después del elogiado trabajo que llevó adelante en la obra Matadero, su última experiencia teatral hasta el momento, Peter Lanzani vuelve al escenario con una obra que es éxito en todo el mundo.

A partir del 6 de junio el actor encabezará el elenco de "Las cosas maravillosas", basada en el libro "Every Brillant Thing", de Duncan McMillan.

La obra, coescrita con Jonny Donahoe, fue estrenada mundialmente en 2014 en el Festival de Edimburgo y desde entonces, es representada en teatros de todo el mundo por distintos elencos.

Peter Lanzani y Dalia Elnecavé
Peter Lanzani y Dalia Elnecavé

Peter Lanzani será es aquí el narrador, el encargado de que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia. La dirección está a cargo de Dalia Elnecavé (Carnera).

Marita Ballesteros estrena Torna Amore

Durante la obra el público sigue el relato del protagonista, quien durante su niñez se anotó una lista de "todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir" para así ayudar a su madre a salir de la depresión. 

"Las cosas maravillosas" se estrena el próximo 6 de junio en el Multiteatro Comafi, con producción Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg y Michel Haussman. Entradas en venta en Plateanet.



Dejá tu comentario