TODOSHOW | Carlos Paz | pedro alfonso | teatro

Pedro Alfonso confesó cuál es el trabajo que no le gusta hacer

El productor y actor protagoniza la obra "Un plan perfecto" en la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, la comedia que ya se instaló entre las elegidas por el público.

Pedro Alfonso suma una nueva temporada teatral en Villa Carlos Paz, junto a su esposa Paula Chaves encabezan "Un plan perfecto", una comedia que ya se ubica entre las elegidas por el público del verano serrano. Charlamos sobre la obra, la televisión su futuro 

Fue productor de Marcelo Tinelli y casi como un juego saltó a la pantalla para protagonizar una historia de amor que se hizo muy real y que hoy lleva años de matrimonio e hijos junto a Paula Chaves. Se fue de la tele y encontró su otro amor en el teatro, ya como productor supo descifrar lo que busca el público en vacaciones y cosechó varios éxitos sobre las tablas.

"Un plan perfecto" es la comedia en la que Alfonso repitió su objetivo de reunir un elenco de figuras que incluye el regreso de Paula Chaves a la actuación, formando con él un dúo que supo cosechar grandes éxitos desde el inicio de su trabajo como productor teatral, acompañados por Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Sobre sus reiteradas temporadas que resultan el eje laboral de cada año, el actor aseguró: "Hacer teatro es lo que me gusta y me siento cómodo en ese rol". Como los éxitos "no se tocan" es lógico que siga eligiendo ese rubro y más con los primeros resultados, durante las dos primeras semanas en cartel ya lidera la taquilla de espectadores. 

Y aunque también pasó por el cine, su origen siempre estuvo en la pantalla chica donde siempre se especula con su regreso. "La televisión siempre está entre las posibilidades aunque por ahora no hay un proyecto concreto", confió poco tiempo antes de subir a escena en el verano.

Pero aunque su trabajo en el medio resulta efectivo y diverso, sorprendió con su respuesta sobre la tarea que no haría o que mayor dificultad le provoca. "Lo que menos me gusta y más me cuesta hacer son las fotos", confesó. A pesar de contar en casa con una modelo experimentada que lo ayuda con la tarea -sobre todo cuando hacen el material fotográfico para la marquesina-, aseguró: "No sé qué hacer con mis manos, cómo ponerlas".

Mientras sigue practicando las poses frente a la lente fotográfica, disfruta del éxito y hasta hizo de casamentero con integrantes del público: durante una de las últimas funciones fue cómplice de un espectador que sorprendió a su pareja con un pedido de casamiento dentro de la sala en medio de la función.  



Dejá tu comentario