OÍR MORTALES | paul mccartney

Paul McCartney estrenó dos canciones de su nuevo disco

Se trata de una balada y un rockazo que forman parte del inminente lanzamiento de Egypt Station.

Esta semana cumplió cumplió 76 años y para celebrarlo anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Egypt Station. Paul McCartney sigue en la ruta en las últimas horas publicó dos canciones que formarán parte de la esperada placa.

El rockazo Come on me y la balada I do not Know son los primeros cortes del disco que estará disponible en disquerías y plataformas de streaming el próximo 7 de septiembre.

El título del disco es homónimo de una de las pinturas del músico inglés, que además de grabar en su estudio día a día pasa largas horas entre lienzos.

Egypt Station fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, además de producida (con el excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin, que viene de colaborar con Adele, Beck y Foo Fighters, entre otros.

Paul McCartney - I Don't Know

"Me gustaron las palabras Egypt Station", dijo Paul al referirse al bautismo de la placa. "Me recordó a los álbumes que solíamos hacer", dijo y agregó: "Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y entonces cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música".

Paul McCartney - Come On To Me

El disco tiene 14 canciones e incluye instrumentales en la apertura y cierre (Station I y Station II). Otros tracks son el acústico Happy With You; un himno atemporal que cabría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney (People Want Peace).



Dejá tu comentario