POLÍTICA | Jorge Corona | Mago sin Dientes | Mar del Plata | Patricia Bullrich | PRO

La noche loca de Patricia Bullrich con el Mago sin Dientes y Jorge Corona

La exministra de Macri y De la Rúa pasó una noche a lo grande como espectadora del show que Jorge Corona y el mediático presentan en Mar del Plata.

Patricia Bullrich / Pablo Cabaleiro (Mago sin Dientes) - Instagram
Patricia Bullrich / Pablo Cabaleiro (Mago sin Dientes) - Instagram
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra vacacionando en Mar del Plata y aprovechó la siempre movida noche de la ciudad estelar de la Costa Atlántica para disfrutar del inigualable arte del teatro. Y lo hizo nada menos que con la obra "Corona hace magia", protagonizada en el teatro Victoria por Jorge Corona y Pablo Cabaleiro, más conocido como "el Mago sin Dientes".

Ocurrió este domingo, cuando la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y exministra de Trabajo de Fernando de la Rúa, fue parte de la platea del show de humor y magia con el que Corona dice adiós a los escenarios junto al conocido militante del PRO.

Por supuesto, la dirigente que sueña con ganarle la pulseada interna Horacio Rodríguez Larreta con miras a 2023 se sacó fotos en la sala teatral y junto al inefable mago, que además aprovechó para promocionar la obra en redes sociales, donde ahora, además de una imagen junto al papa Francisco tiene un par de fotos junto a la responsable política de la desaparición de Santiago Maldonado.



Dejá tu comentario