LATITUDES | DIVERSIÓN | juegos | MINITURISMO | PASEOS

Pasar las vacaciones de invierno arriba de una montaña rusa

Princesas, burbujas, copos de azúcar, muchas risas (y muchos gritos por la adrenalina, también). El Parque de la Costa es un paso obligado para quienes están cerca de Tigre y quieren pasar un día inolvidable en familia.

Es todo un predio lleno de juegos. Hay princesas, familias enteras que disfrutan de unos coloridos copos de azúcar, personajes que juegan con burbujas y hasta zombies listos para dar un espectáculo. Lo aman nenes y nenas que se asombran con cada detalle pero también lo aman sus familiares, quienes saben que de allí se irán con una batería de recuerdos inolvidables. ¿De qué lugar hablamos? No, no es el parque del famoso ratón sino de un gran lugar que tenemos mucho más cerca: el Parque de la Costa.

Con un tren hermoso que une Olivos con la puerta del Parque, ubicado en Tigre, llegamos a un lugar mágico. Sí, mágico. Ninguna otra palabra lo describe mejor. Para familias porteñas y bonaerenses el paseo parece una de las mejores opciones para las vacaciones de invierno: con una pulsera color oro cuentan con acceso a casi todos los juegos, todas las veces que quieran.

La vuelta al mundo es, sin duda, lo primero que debemos probar: porque no solo es un clásico sino que, si bien es imponente, no tiene la velocidad y vértigo de juegos como el Boomerang, por ejemplo (una montaña rusa que tiene gran velocidad y que tiene una vuelta hacia adelante y otra de espaldas porque, como lo dice su nombre "va y viene").

El río está de testigo y desde la mayoría de los juegos lo vamos a ver. El paisaje es increíble y una vez que uno puso un pie en el Parque de la Costa todo lo que es parte de nuestra rutina, preocupaciones, ocupaciones quedan atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Infonews (@infonewscom)



Nerina Pasquali es la encargada de marketing tanto del Parque de la Costa como de Aquafan, un lugar que visitaremos en verano, cuando el clima permita que juguemos con agua. En diálogo con Infonews, ella resume cuáles son los puntos más atractivos del mapa de juegos: "Para los más chicos, de 5, 6 y 7 años, tenemos una mini vuelta al mundo, una calesita de instrumentos musicales, unos elefantitos voladores y muchos juegos más que los van a poder descubrir cuando nos vengan a visitar".

"Para quienes tienen más de 10 años está el nuevo juego del infierno, tenemos kartings nuevos. Y otro juego nuevo que tenemos para los más grandes es el Space Prision que es el primer juego de realidad virtual inmersivo de la Argentina. Es ideal para todos los adolescentes", agrega.

Desde la gerencia de Marketing, Pasquali destaca que existen "distintos espacios con actividades recreativas como maquillaje artístico, hacerse fotos con princesas, hay un dibujante que hace caricaturas. Hay un montón de juegos para los más chiquititos; hay payasos que juegan con burbujas, están todos nuestros shows musicales, el show de Invasión Zombie".

La Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas y el Samba son clásicos que completan una oferta de cosas para disfrutar en familia (y según el nivel de valentía que tengan para enfrentar los desafíos que impone cada uno, claro!).

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

 

FICHA TÉCNICA

El Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de espectáculos y juegos infantiles, familiares y de vértigo.

Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante, disponiendo de varias opciones para organizar su mejor experiencia y teniendo en cuenta que por medio de la compra online, se puede acceder a mejores descuentos. Asimismo, en julio habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO y otra del 30% pagando con BNA+, la billetera virtual de Banco Nación. Vale también mencionar que Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

DEL SÁBADO 16 AL DOMINGO 31 DE JULIO: TODOS LOS DÍAS EN DOS TURNOS

Turno Mañana: 9 a 16 hs. Juegos mecánicos hasta 14:30 hs.

Turno Tarde: 12 a 19:30 hs. Juegos mecánicos hasta 19 hs.



Dejá tu comentario