POLÍTICA | paritarias

El Gobierno afirmó que tendrá “un rol activo” en las negociaciones paritarias

Lo adelantó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al referirse al escenario de los primeros meses del año. Además, habló sobre la deuda Argentina y Sergio Massa.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó que el Estado tendrá "un rol activo" en el marco de las negociaciones paritarias.

En este orden, dijo que "por supuesto" que las paritarias serán libres, al regresar al país tras la gira que compartió junto al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios en el Foro de Davos.

"Tenemos una agenda contra el trabajo en negro, por el pago de impuesto y condiciones laborales", añadió en declaraciones en radio Mitre.

Respecto a la interna en el Partido Justicialista y el guiño del jefe de Estado a Massa, puntualizó: "No era el espíritu meterse en la cuestión institucional partidaria. No nos vamos a meter en la vida política de otra fuerza".

Por otro lado, habló sobre la deuda Argentina tras las estimaciones del FMI sobre una posible recesión: "Se encaró mal el tema con el gobierno anterior. Hoy la deuda es mucho mayor que lo que era algunos años atrás".



Temas

Dejá tu comentario