A poco de lo que fue el final anunciado de la mediática relación entre el presidente Javier Milei y la imitadora Fátima Florez, el jefe de Estado, a ocho meses de su mandato, parece haber iniciado otro romance mediático, en este caso con una de las abanderadas de la farándula menemista: la ex vedette Amalia "Yuyito" González.
El Estado es responsable: "Tenemos los niveles de pobreza del 2001"
La sexagenaria conductora de cable apareció este martes en la primera fila de un acto en el ex Centro Cultural Kirchner (CCK) bautizado ahora como "Palacio Libertad", al que asistió Milei y, cuando el hermano de Karina entró a la sala en cuestión, se acercó y le dio un tímido beso en la boca.
Ambos participaron del un acto de presentación de la Ley de Juicio por Jurados, evento que incluyó una puesta en escena de la obra teatral "La Noche del 16 de enero".
Allí, el mandatario y la actriz se dieron un beso en la boca que fue captado por las cámaras. Milei y González ya se habían mostrado juntos el 23 de julio pasado, cuando asistieron al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet.
Viajar será mucho más costoso: el Gobierno quitará el beneficio del "boleto integrado"
Antes de eso, poco antes de las elecciones, Milei participó de un programa de cable que conduce la famosa ex pareja de Guillermo Coppola y donde ella remarcó su interés por el entonces candidato con más probabilidades de llegar a la Casa Rosada.
Revival de los 90s
En la década en la que Carlos Menem gobernó la Argentina, cuando "Yuyito" era un personaje público con mayor relevancia que en la actualidad, el entonces mandatario de origen riojano mantuvo varios encuentros con ella en la Quinta de Olivos y en departamentos privados, según relataron entonces testigos privilegiados de la situación.
Hoy, 30 años después de aquello, cuando Milei ya no está en sus 20 años ni Yuyito en sus 30, la pareja de la vedette (aunque retirada) y el Presidente vuelve a repetirse.