Actualidad | infonews23

En topless, Karina Jelinek defendió a Pampita: "Las lindas también sufrimos por amor"

La modelo está desencantada con los hombres, pero no pierde las esperanzas de encontrar a su media naranja. "¡No más príncipes que se conviertan en sapo!", proclamó.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Solterita y sin apuro, Karina Jelinek comparó su situación sentimental con la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, y hasta se animó a hablar del tema del momento por la decisión de Juana Repetto: ser madre soltera.

En el marco de una producción para la revista Gente, donde se animó a hacer topless, la morocha declaró: "Con los años aprendí que la actitud lo es todo. Podés ser muy linda y no trasmitir nada. Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor. ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!".

En cuanto a su estado amoroso, la modelo reconoció que no está buscando novio "porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás".

"Tuve amores lindos e inolvidables, incluso todavía me escriben o me tren un regalo para Navidad. Mi vida amorosa no fue siempre un desastre. Hubo buenos hombres a mi lado, con relaciones sanas y que me quisieron de verdad", dijo, aunque aclaró: "No volvería con un ex, porque forman parte de mi pasado. Sería como retroceder escalones ¡y yo quiero subir! Hoy estoy bien sola. Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!".

"Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es. Entonces, aunque esté un poco inclinada a la resignación, en algún lado de mi corazón todavía revolotea alguna mariposita", siguió Karina.

Por último, admitió: "Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme".

Temas

Dejá tu comentario