POLÍTICA | Javier Milei | julia mengolini | Milei Conan

No aclares que oscurece: Milei le "explicó" a Mengolini por qué no duerme con sus perros

El Presidente lanzó una aireada respuesta a cuestionamientos que la periodista nunca le hizo. Su insólito post en redes y la respuesta de Julia.

La saga de las publicaciones violentas del presidente Javier Milei en sus redes sociales son sin duda un futuro capítulo de la historia bizarra de la Argentina. Sus declamaciones fascistas contra los colectivos LGTBIQ+ y contra cualquiera que no piense como él son parte de la vida cotidiana nacional desde el 10 de diciembre de 2023. En este marco histórico, este lunes 12 de agosto de 2024 quizá quede marcado como una de las fechas más paupérrimas de su producción online.

Milei comparó a la "sociedad progre" con una "prisión" en la que hay "mucho sexo gay"

El último ataque violento del jefe de Estado fue en las últimas horas contra la periodista Julia Mengolini, quien en su programa de Futurock, como parte de un editorial sobre las denuncias conrra Alberto Fernández, marcó el hecho de que Javier Milei "está enamorado de su hermana". También hizo referencia a la relación del Presidente con sus perros, que, como ya es vox populi, son clones de Conan, el can que murió en el año 2017, aunque el mandatario sigue haciendo referencia a él como si aún viviera.

Renunció el diputado libertario investigado por tener imágenes de abuso sexual infantil

Lo curioso del caso fue la respuesta intempestiva de Milei, que en redes escupió su descargo. Luego de calificar a Mengolini como "mentiroso" (en una forma de humor rudimentario con la que los anti feministas tratan como hombres a las mujeres con las que discuten) señaló que la conductora "dijo que duermo con mis ocho perros y tengo sexo con mi hermana".

La confusón de Milei sobre "vivir con" y "acostarse con" o "estar enamorado de" con "tener sexo con" generó un torbellino en redes y los insultos de parte de los seguidores del economista cayeron con la violencia de una turba contra Mengolini, que poco después debió salir a aclarar los puntos.

El editorial completo de Julia Mengolini



Dejá tu comentario