OÍR MORTALES | antivacunas | coronavirus | covid | Nito Mestre | pandemia

Nito Mestre se hartó de la grieta y de los antivacunas

En medio de una gira, el músico disparó un potente posteo en el que mostró su cansancio. Le contestó fuerte a un antivacunas: "A la ciencia no le importa tu opinión".

El exSui Generis Nito Mestre no es afecto a la polémica ni mucho menos a las discusiones públicas. Sin embargo, y mientras lleva adelante una gira por el exterior con sus clásicos, el músico se permitió unos instantes para dejar en claro su hartazgo con la "grieta" política que marca a fuego estos años de la Argentina.

"Tengo que decirlo, hace un rato postee algo con respecto a la empatia que ´alguien´ debe tener con la enfermedad de un colega (sic)", publicó Nito en su cuenta de Facebook. Y agregó: "Enseguida saltaron algunos a comentar no se que cosa de Cristina y no se que mas....( despues lo lei)".

El conductor de TV menos pensado: Nito Mestre

Lo que siguió fue una aclaración de su comentario: "1) MI POSTEO NO HABLABA DE NADA DE POLITICA, SINO DE UN COLEGA MUSICO! OK??? (sic)". Y, a modo de epílogo: "Podremos acabar de una vez por todas con la grieta y mirar para adelante en este dia de la Democracia?? (sic)".

Por si fuera poco, entre los múltiples comentarios que recibió Nito Mestre en su post (casi todos respondidos por él) pudo leerse el de un obsesionado antivacunas que le recriminó al artista por su abierta posición en favor de vacunarse contra el coronavirus.

"Cuando quise advertirte que las inyecciones mal llamadas vacuna son un arma biológica de despoblación mundial me trataste de ignorante", le espetó un usuario de Facebook que además lo mandó a preguntarle "a Eric Clapton" (confeso negacionista de la pandemia y las vacunas).

La respuesta de Nito fue contundente: "A la ciencia no le interesa tu opinion... es ciencia, asi que que no solo estoy agradecido sino que lo comprobe en carne propia, las falsedades que te vendio Trump y sus ideas no son muy buenas de seguir (sic)". Y añadió, tajante: "Si queres cambiar algo, estudia, informate y ojo donde sacas la info, sobre todo si es CIENTIFICA, porque hay que gente que estudia toda una vida, para salvar la tuya! (sic)".



Dejá tu comentario