ALUCINEMA | cine argentino | María Onetto | Suicidio de María Onetto

Murió la gran actriz argentina María Onetto

Dejó una filmografía exquisita y un recordado paso por el teatro. Tenía 56 años.

María Onetto
María Onetto

La actriz María Onetto, recordada por numerosas interpretaciones principalmente en cine y televisiòn, falleció este jueves a los 56 años.

Emotivos mensajes de Cristina y Cecilia Roth por la muerte de María Onetto

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje de la Asociación Argentina de Actores al comunicar la información en redes sociales.

Según trascendió desde su círculo cercano, la artista atravesaba una fuerte depresión que estalló con la muerte de su madre. Horas después del hecho, las pericias confirmaron que la artista se quitó la vida en la soledad de su departamento.

La actriz fue protagonista, entre otras, de la película de Lucrecia Martel "La mujer sin cabeza" (2008), además de la menos conocida pero exquisita "Rompecabezas" (2009), de Natalia Smirnoff.

En teatro brilló en "Potestad” (del legendario Eduardo "Tato" Pavlovsky) y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado), entre muchas otras. En televisión se destacó en ficciones como “Tratame bien” (junto a Julio Chávez y Cecilia Roth) y “12 casas”.

 

 



Dejá tu comentario