El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió ayer a la tragedia de la última fiesta electrónica Time Warp donde cinco jóvenes murieron y señaló que no se permitirá más este tipo de eventos hasta que no haya una ley porteña.
En ese sentido, Larreta explicó que enviarán un proyecto de ley para legislar sobre este tipo de eventos y anticipó: ""Enviamos a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas. Hasta que no se convierta en Ley, no vamos a dar permisos especiales para este tipo de fiestas".
"Vamos a obligar a los organizadores a que den folletería y que haya cartelería contra las drogas y adicciones", indicó el jefe de Gobierno.
El proyecto de ley será para reducir daños en fiestas electrónicas. Además, se contempla la posibilidad de que haya asesores en materia de adicciones en los colegios públicos.
Por último, consultado por el periodismo de por qué había tardado tanto tiempo en hablar sobre la tragedia del predio de Costa Salguero, Larreta se limitó a responder que había hecho una declaración a través de la red social Facebook.
La declaración de Larreta el día de la tragedia