Mirtha Legrand no se pierde una y mucho menos si tiene que ver con ella o con su familia. En este caso, la diva de los almuerzos argentinos lanzó algunos dardos al hablar sobre la presunta relación sentimental entre su nieto, Nacho Viale, y Pampita.
En medio de su programa del domingo, la conductora se refirió a los rumores (alimentados por una foto reciente en la que se los ve juntos en el cumpleaños de la modelo).
Todo comenzó con la promoción que debía realizar Mirtha sobre la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, que -justo- tendrá como madrina nada menos que a Pampi.
En el texto que leyó Mirtha contaban el detalle y eso le dio el pie para su comentario con doble intención. "Esta vez la madrina será Pampita, que está en Nueva York, ¿no? Se fue a Estados Unidos", comentó la diva. Pero la cosa no quedó ahí y agregó a modo de respuesta a alguien que habría hecho un comentario detrás de cámaras... "No, él está acá, está acá. Después se enoja, me dice 'abu no digas, no hables, no cuentes'", lanzó entre risitas.