La repentina y confusa salida de Lionel Messi del club Barcelona impactó en el ánimo del jugador, que imaginaba otro final en España. Sin embargo, su familia es uno de sus pilares anímicos y, particularmente su esposa Antonella Roccuzzo, la abanderada de hacer público ese apoyo rumbo al PSG de París.
En medio de una madrugada cargada de rumores por un supuesto nuevo intento del club español por retener al jugador frente al enojo de sus hinchas, con vuelos de avión que hablaban de la posibilidad de un nuevo acuerdo económico, finalmente en la mañana de este martes Messi abandonó España en un vuelo privado.
Acompañado por sus hijos y Antonella, el jugador de fútbol llegó al aeropuerto ejecutivo para abordar un avión privado con destino a la ciudad de París, para cerrar con su firma el acuerdo con el club Paris Saint Germain por 35 millones de euros, por 2 años más una prima por 10 millones. Acosado por los fotógrafos que no querían perder la última imagen de la familia en Barcelona, fue Roccuzzo quien compartió la intimidad del vuelo desde su cuenta de Instagram.
En la foto desde el interior de uno de los vuelos más importantes en la vida del jugador, se ve feliz a la pareja y con un claro mensaje alentador "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5", acompañado por corazones. La fotografía deja claro que las lágrimas de la partida quedan atrás y el jugador esta dispuesto a resurgir desde su nuevo club.
En la foto desde el interior de uno de los vuelos más importantes en la vida del jugador, se ve feliz a la pareja y con un claro mensaje alentador: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5".