ALUCINEMA | Meryl Streep Only Murders In the Building | Paul Rudd | Selena Gomez | Steve Martin

Meryl Streep se suma a una popular serie con Selena Gomez y Steve Martin

La megaestrella de Hollywood será parte de la tercera temporada de "Only Murders in the Building", la comedia producida por Hulu.

Meryl Streep, Steve Martin, Paul Rudd, Martin Short y Selena Gomez (Twitter)
Meryl Streep, Steve Martin, Paul Rudd, Martin Short y Selena Gomez (Twitter)

¿Es la actriz más importante en la historia de Hollywood? Quizá. Pero, más allá de la opinión puntual de cada une sobre ella, que Meryl Streep se sume a una serie es un notición, sobre todo tratándose de una como Only Murders in the Building, que ya tiene una enorme cantidad de fans y televidentes fieles que la transformaron en una de las favoritas de estos años.

Todas las ganadoras y ganadores de los Globos de Oro

La ficción, presentada por la plataforma Hulu (y que en Argentina puede verse a través de Star+) está en plena producción de su tercera temporada, la cual no solo contará con sus protagonistas Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, sino que desde su tercer envío tendrá también a la megaestrella, que se sumará a quien ya formó parte a través de un cameo del último episodio de la temporada 2, Paul Rudd.

Diez películas esenciales que dejó 2022 y dónde verlas

El anuncio de la incorporación de Streep al reparto se dio de la mano de un video de Selena Gomez en el que, tras mostrar a Martin Short y Steve Martin en el set, también destacó a Rudd y, por último y a modo de sorpresa, cerró con la revelación de la enorme Meryl Streep.

No hay más detalles sobre el desembarco de la estrella de la actuación, pero sí que estará en al menos un par de episodios de la ficción, que en su próxima temporada mudará la acción del Edificio Arconia a un teatro.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario