TODOSHOW | famosos | masterchef | reality

Los invitados famosos que cocinarán esta noche en MasterChef

Los participantes de este "martes de beneficios" eligieron a un amigo para que los ayude en el desafío. ¿Quiénes se pondrán el delantal?

<p>Se espera una nueva velada con sorpresas en Masterchef.</p>
Se espera una nueva velada con sorpresas en Masterchef.

MasterChef Celebrity 2 no deja de sorprender a su audiencia. Después de convocar este lunes a participantes de la primera edición del reality como la ganadora Claudia Villafañe, esta noche se sumarán invitados famosos para cocinar junto a los concursantes.

La consigna de este "martes de beneficios" - donde dos personas se ganarán estrellas que les darán beneficios- será preparar un plato libre que incluya conejo y dos acompañamientos en 60 minutos. Para ejecutarlo, cada participante pudo elegir a un "amigo-ayudante" que le dará una mano en la cocina.

La periodista María O Donnell eligió a su colega Ernesto Tenembaum; el músico Juanse invitó al gran Nito Mestre; la actriz Claudia Fontán a su amiga Malena Guinzburg y Daniela "Chepi" Viaggiamari contará con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña.

En tanto, Georgina Barbarossa cocinará con el director teatral Pepe Cibrián, Carmen Barbieri con su hijo y exparticipante del certamen Federico Bal, mientras que Candela Vetrano lo hará con su amiga también actriz María del Cerro y Gastón Dalmau con su colega Rocío Igarzabal.



Dejá tu comentario