POLÍTICA | massa | scioli

Nuevos cruces con el massismo por la dura interna del PJ

Con vistas de cambio de liderazgo, el Partido Justicialista está en plena ebullición ¿Qué dicen sus referentes de la figura del tigrense?

Con el nuevo Gobierno avanzando en todos los frentes de manera apresurada y tras la derrota electoral, el Partido Justicialista (PJ) quedó en una dispersión veraniega que ahora está intentando revertir.

Varios referentes buscan el liderazgo y el PJ intenta reagruparse de cara a lo que será un año conflictivo no sólo en el Congreso de la Nación, sino en municipios y provincias.

En ese sentido, tras las reuniones costeras del ex candidato a Presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, y su viaje a Davos junto a Mauricio Macri, el resto del PJ quiere despegarlo de la figura de líder.

El PJ intenta reagruparse de cara a lo que será un año conflictivo

Al respecto, el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, aclaró que Massa y su Frente Renovador no son parte del PJ. Además, criticó las declaraciones de Macri que apuntaban al tigrense como jefe del justicialismo.

"La unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido", remarcó con dureza.

Y la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, salió a responder por Twitter: "El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella.... Como cuando rompió el diario".

Temas

Dejá tu comentario