POLÍTICA | frente de todos | malena galmarini | Massa al gabinete

El guiño de Malena Galmarini a Sergio Massa con un video

La titular de AySA y esposa de la tercera pata del Frente de Todos reforzó el camino que el presidente de Diputados parece emprender hacia la mesa central de decisiones del Gobierno.

Archivo Télam
Archivo Télam

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”", disparó Malena Galmarini en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este miércoles, en lo que a simple vista parecía ser solo eso que la enunciante señaló.

Quieren todo: la Sociedad Rural contra el dólar que les ofrece el Banco Central

Pero a pocos segundos de comenzado el video podía verse que el post de la titular de AySA en realidad iba dirigido a la interna del Frente de Todos, que por estas horas se debate sobre el futuro inmediato del gabinete nacional. Tal como suena desde hace varias semanas,Sergio Massa, tercera pata en importancia dentro del armado del oficialismo, podría pegar el salto desde la presidencia de la Cámara de Diputados hasta el primer plano del Poder Ejecutivo.

El video en cuestión supo ser un aviso de campaña de Sergio Massa, en tiempos en los que había roto relaciones con Cristina Kirchner y el logo del exfuncionario K era "+a".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Todo vuelve, todo pasa, todo llega", dice el estribillo del video, y la frase fue citada por Galmarini, que, por si fuera poco, acotó: "Una remera que diga".

Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. ?

Todo vuelve, todo pasa, todo llega.* ?

*Una remera que diga…?

????@SergioMassa @FrenteRenovador pic.twitter.com/z8eK2S0axA

— Malena Galmarini (@MalenaMassa) July 27, 2022


Dejá tu comentario