TODOSHOW | estreno | Marita Ballesteros | teatro

Marita Ballesteros estrena Torna Amore

La obra de Agustín Meneses, con dirección de Sebastián Irigo, plantea un interrogante: ¿puede un amor inolvidable regresar 30 años después y cambiarlo todo?

Marita Ballesteros sube a escena como protagonista de una historia de amor desafiante, que indaga sobre si el amor puede resistir el paso del tiempo. De la mano del director Agustín Meneses se estrena la obra teatral, Torna Amore.

Vivi vive con su madre en su casa de siempre. Una vida que pasa sus días de forma monótona hasta el regreso de Emilio, su ex. Este reencuentro después de treinta años lo revolucionará todo. Una historia de amor que transcurre en un pueblo del interior y que excede los límites territoriales como esos amores inolvidables.

El elenco se completa con Mayra Homar, Malena Resino, Benicio Chendo y Rubén de la Torre, y bajo la dirección y dramaturgia de Agustín Meneses junto a Sebastián Irigo la obra subirá al escenario este miércoles 11 de mayo.

Torna Amore: Tiene funciones los días miércoles a las 20:30 horas en el teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3380. Las entradas se consiguen por  Alternativa teatral



Dejá tu comentario