Actualidad

Mariela Gauna dice NO a la estafa en amarres de amor, conoce sus secretos

El éxito y el buen nombre de los amarres de amor tiene nombre y apellido y es Mariela Gauna, una vidente que gracias a su profesionalismo ha podido demostrar que estos rituales sí son efectivos y que hay que tomarlos en serio cuando de querer una relación hablamos o hasta de recuperar a un viejo amor del pasado que ha tenido problemas de una u otra forma. Esto nos lleva a dar un repaso por todo lo que esta vidente tan famosa hace al momento de atender a un cliente que busca un amarre de amor.

Estamos hablando de una vidente con un potente alcance en foros esotéricos y en cientos de páginas web en donde se busca necesariamente una profesional para resolver cualquier problema amoroso. Muchos también son los que han tenido problemas de estafas en amarres de amor, porque no todo es color de rosa en estos rituales y hay personas que se aprovechan de las personas que buscan solucionar sus conflictos y tener una relación duradera.

Para este tipo de casos, en donde falsos videntes se hacen pasar por Mariela Gauna o bien, cobran y luego se marchan, ella misma tiene una serie de patrones a tomar en cuenta para que al momento de una consulta sepan exactamente qué observar en actitudes y también en formas de trabajo.

Mariela Gauna siempre está presente para sus clientes

Una de las mejores y más grandes muestras del trabajo de Mariela Gauna para con sus clientes tiene que ver en cuanto a su presencia con ellos antes, durante y después de haber hecho un amarre de amor, ya que se diferencia de los estafadores porque no desaparece y siempre da la cara para cualquier tipo de situación que involucra un ritual amoroso. Ella es una experta, lo saben miles de personas, pero no por eso va a desaparecer ni mucho menos, puesto que no deja nada al azar ni tampoco a la suerte de sus clientes sino que acompaña a las personas en el proceso completo del amarre de amor que esté realizando en particular.

Otra diferencia clave en es el trato con sus clientes, algo que van a poder notar todos los que hayan tenido oportunidad de pedir un amarre de amor a Mariela Gauna. Otra de sus grandes cualidades es que Mariela Gauna escucha cada caso de principio a fin y también se involucra en los cambios posteriores que tengan estas determinadas historias, ya que sin esto sencillamente no podría tener un panorama claro de lo que está sucediendo. En muchos foros se nota esta conducta porque muchos clientes son los que se han sentido perfectamente arropados por el trato que la vidente ofrece y han participado la diferencia notable con algunos estafadores que simplemente no ponen atención.

Las consultas de Mariela Gauna por su parte no solo se dan en las fechas acordadas sino que en varias ocasiones no tienen coste y esto ya lo sabe de antemano el cliente quien no se llevará sorpresas bajo ninguna circunstancia. Una conducta que está realmente presente en las estafadores tiene que ver en que piden dinero por adelantado o también dinero de improviso que no estaba programado, lo cual deja ver que está realizando una estafa y de seguro el amarre de amor no está funcionando como debería.

Un amarre sin lectura del tarot es una estafa

Esto es un tema recurrente en foros y opiniones sobre Mariela Gauna, todo lo que tenga que ver con la lectura del tarot es obligatorio al momento de hacer un amarre de amor. Lo primero que esta profesional de la videncia hace luego de escuchar a un cliente es hacer la correspondiente lectura del tarot, que va a definir el camino a seguir. La gran diferencia con los estafadores, es que estos no realizan la lectura y lo que ocurre es que luego van robando y robando dinero mientras los clientes no ven resultado alguno con su ex pareja o para potenciar el amor con la que ya tienen.

Para Mariela Gauna es fundamental poder hacer un amarre de amor primero que nada con la seguridad de una lectura del tarot ya que las cartas van a decir si conviene o no estar con una persona en particular. En caso positivo se procede con el amarre de amor y en caso contrario no ya que sencillamente el destino no quiere que estén juntos porque de seguro el amor no está presente en ninguna de sus formas.

Esto trae también a colación uno de los casos más famosos y es que hablamos de Julián, quien confió en la lectura del tarot de Mariela Gauna a pesar de que su situación era muy adversa: “Sin Mariela Gauna no podría haber confiado en mí mismo, porque estuve muy cerca de abandonar una relación porque no sentía que hubiera futuro con ella. Cuando nos casamos todo iba bien e incluso ya teníamos tres hijos, pero como sucede siempre el amor se va perdiendo y parece que a ella también se le estaba terminando. Tanto así que vivíamos en casas separadas y es que de igual manera ya no sentíamos nada, así fue como un día después de llegar del trabajo estaba conectado en Facebook y observé un foro en donde hablaban de recuperar el amor con Mariela Gauna. Al principio me pareció un chiste pero no tenía nada que perder y me puse en contacto con ella, debo decir que no confiaba de ninguna forma en su lectura del tarot porque no creía en esas cosas pero me dijo que todavía existía el amor y por eso la relación era salvable en todas sus expresiones. De hecho luego de esa lectura pasó una semana y no quise pedir el amarre de amor hasta que tomé valentía y lo hicimos. Al final tenía razón esta lectura y gracias a Mariela Gauna, es demasiado importante primero conocer qué opina el tarot sobre alguien.”

Un estafador no te ofrecerá variedad

Por su parte, no solo en el trato o en tarot hay que fijarse, porque Mariela Gauna pide a sus clientes y a quienes todavía no lo son que se fijen en la variedad de rituales que tenga un vidente para poder solucionar un problema amoroso. Primero porque ningún caso es igual que otro, segundo porque para cada caso como rupturas o recuperar a un ex tiene que haber un abanico de posibilidades para solventar esa angustia. En estos casos, si un vidente es demasiado rígido y no tiene variedad lo más probable es que se trate de un estafador y que esté esperando su oportunidad para robar el dinero y la esperanza de una persona en particular.

Mariela Gauna por otra parte se nutre de cada caso para poder hacer un ritual especial para cada persona, lo que nos deja ver que existe la personalización y el individualismo por cada cliente que se consulta con ella. No puede aplicar jamás un mismo ritual a dos personas y esa es otra señal de que hay una estafa en el proceso de extorsión en un amarre de amor. Ellos dirán que un mismo ritual ha funcionado a cientos de personas y esta es una mentira en letras mayúsculas que no puede ser tomada por cierta en ningún momento. Las personas que estén consultándose con Mariela Gauna saben que antes que nada, ella toma sus previsiones y hace de cada caso una historia diferente a la de otros.

Calidad antes que cantidad

Un estafador no va a invertir una gran suma de dinero en materiales de calidad, algo que sí hace Mariela Gauna para asegurar que los resultados sean los más acordes a lo que espera el cliente. Ella en foros pide atención de sus clientes cuando se consulten con otros videntes y que pongan un ojo en el lugar en donde se consulten para ver exactamente qué tipo de materiales se usan. Los amarres de amor se basan en algunas oportunidades en estos materiales y es por ello que hay que tener precaución de no caer en usurpadores que no tengan nada que ofrecer y usen cualquier muñeco o vela de mala calidad.

No se hacen rituales para dañar a otras personas

Algunos anuncios de estafas quieren hacer ver que un ritual como un amarre de amor puede dañar a terceros o incluso la persona que se busca para amar. Esta es otra desventaja de caer en sus garras ya que Mariela Gauna no busca dañar a nadie por medio de un amarre de amor mientras que los estafadores están en la búsqueda del deterioro de la salud de otras personas.

Los amarres de amor se basan solamente en conseguir el amor entre dos personas, particularmente a través de la chispa y emociones entre ambas personas, jamás en deteriorar una relación más todavía o bien en echar a perder la vida de un tercero, así solamente actúan los rufianes y es por lo tanto que hay que separarse de quien prometa ese tipo de acciones.

 



Dejá tu comentario