POLÍTICA | juntos por el cambio | manes | paso | santilli

Todo mal en Juntos: Manes no quiere compartir búnker con Santilli

El precandidato radical tendrá su propio bunker el próximo domingo para seguir los resultados de las PASO.

<p>Facundo Manes / Diego Santilli</p>
Facundo Manes / Diego Santilli

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, cerrará este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo con un acto en la localidad de Quilmes, e instalará su propio búnker en La Plata para esperar los resultados de la elección, ya que no quiere compartir espacio con Diego Santilli.

Desde la campaña del neurólogo insistieron con que Manes no irá al búnker que montará Juntos por el Cambio en el predio porteño de Costa Salguero.

No tan "Juntos": sigue picante la interna y ahora Manes le pegó a Larreta

En este sentido, consideran que eventualmente Diego Santilli -su contrincante en las PASO- debería ir a un búnker ubicado en provincia de Buenos Aires y no en la Ciudad.

Mientras siguen las negociaciones, de momento cada precandidato de Juntos estará la noche electoral en su lugar: Manes en La Plata y Santilli en Costa Salguero.

Según las fuentes de su entorno citadas por la agencia Télam, en la noche del domingo, si Manes saca menos votos que Santilli, lo llamará para felicitarlo y recién se verán el lunes para una foto que transmita una imagen de unidad del espacio en el distrito, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El día de la elección, Manes votará en la Ciudad de Buenos Aires, donde está empadronado, y es probable que luego se traslade a su pueblo de crianza, Salto, para acompañar a votar a alguno de sus familiares que aún viven allí.

De momento la convocatoria de Manes para este miércoles está hecha para el Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223 de esa localidad del sur del conurbano, a las 18.

Al acto de cierre de la campaña de "Dar del Paso", la lista de Manes, fueron invitadas figuras de la Unión Cívica Radical como el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau, entre otros y otras.

Durante la jornada de este martes, en tanto, Manes tiene previsto realizar una recorrida por el partido bonaerense de José C. Paz, en el conurbano, y brindar distintas entrevistas a canales de televisión.

El jueves 9, un día antes de que comience la veda electoral, el postulante radical visitará las localidades bonaerenses de San Nicolás y Pergamino.



Dejá tu comentario