Una mujer usó la tarjeta de un veterano de Malvinas para compras millonarias Sucedió en Puerto Madryn. La mujer, de 36 años, usó sin autorización la tarjeta del damnificado para realizar compras on line por un monto total de 4 millones en distintas plataformas.
Santiago Cafiero, lapidario con Milei por Malvinas: "Qué tipo pelotudo" El ex canciller apuntó contra el libertario por mostrar como una novedad “la misma declaración” que la ONU hace todos los años por Malvinas.
Kicillof: "El reclamo por Malvinas para nosotros es inclaudicable” El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “hay que ejercer la soberanía en cada decisión” para poder “defender el interés nacional”.
"Cipayo": la reacción de Cristina tras el discurso desmalvinizador de Milei "El cipayo es alguien partidario del poder extranjero en desmedro de los intereses del país en el que nació", aseguró la ex presidenta.
Acto por Malvinas: cuáles fueron las palabras más usadas por Milei en su discurso De su alocución, con varias trabas y violencias, se generó la famosa nube de palabras: "Malvinas", "Argentina", "fuerzas", "país" y "soberanía" fueron los términos más repetidos por el mandatario. Por su puesto, "casta" no quedó afuera de sus dichos.
El aniversario de Malvinas incrementa la distancia entre Milei y Villarruel El miércoles 2 de abril, el homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra revelará un contraste en la política del gobierno.
entrega Un convenio firmado por Mondino compromete la soberanía de Malvinas Piden al Congreso que rechace este documento que va “en contra de los legítimos intereses argentinos en Malvinas y en el mar”.
homenaje Declararon a la plaza Islas Malvinas de La Plata como “Sitio de la Memoria” El acto coincidió con el aniversario del fin de la guerra. Se trata de “un reclamo que desde 1994", destacó el intendente Julio Alak.
Justicia Torturas en Malvinas: ordenaron detener a un ex militar Jorge Taranto, que tenía prohibido establecer contacto con las víctimas y las querellas, envió mensajes a uno de los denunciantes.