POLÍTICA | macri | Vidal

Macri junto a Vidal en Mar del Plata: "Vamos a dar batalla sin cuartel al narcotráfico"

El presidente volvió a la actividad pública luego de las vacaciones que se tomó para las fiestas y compartió un acto con la gobernadora en La Feliz. Es el primer encuentro de los dos dirigentes desde que se produjo el escape de los responsables del triple crimen.

El presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y afirmó que va a profundizar su lucha contra el narcotráfico.

"Vamos a enfrentar y derrotar el narcotráfico. Todos sabemos que, lamentablemente por la inacción, la incapacidad o la complicidad del anterior gobierno ha avanzado en esta última década como nunca antes lo había hecho en este país", lanzó Macri en su primera reaparición pública tras sus vacaciones en Villa La Angostura y en medio de la crisis por la fuga de los hermanos Lanatta, que continúan prófugos.

Desde Mar del Plata, el presidente enfatizó: "Estamos comprometidos y no vamos a mirar para el costado. Sabemos que la Argentina necesita liberarse de este flagelo. Esto recién comienza y le vamos a dar batalla sin cuartel, encuentren donde se encuentren".

La agenda de Macri

En el acto marplatense, además del presidente y Vidal estuvieron el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y hubo anuncios de inversiones en el sector. Al mediodía Macri regresará a la Casa Rosada y el jueves próximo viajará a Colonia para encontrarse con su par uruguayo Tabaré Vázquez. A fin de mes cruzará por primera vez el Océano Atlántico como presidente. Será para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, que tendrá lugar del 20 al 23 de enero.



Temas

Dejá tu comentario