POLÍTICA | macri en davos

Macri, tras regresar del Foro de Davos: “Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo”

El Presidente hizo un balance positivo luego de su visita a Suiza, donde se encontró con mandatarios y empresarios. "Muchas de esas reuniones significaron el comienzo de conversaciones bilaterales", dijo en Facebook.

El presidente Mauricio Macri realizó un balance "positivo" de su visita al Foro de Davos, en Suiza, donde se reunió con mandatarios del mundo y ejecutivos de importantes empresas.

"De estos días vertiginosos hacemos un balance muy positivo en todo sentido, no solo porque muchas de esas reuniones significaron el comienzo de conversaciones bilaterales, sino porque Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo", dijo Macri en Facebook, al tiempo que compartió las imágenes de sus encuentros.

"Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo"

En Davos, Macri se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro británico, David Cameron; la reina de Holanda Máxima Zorreguieta. 

El Presidente se reunió también con los directores de empresas como Coca-Cola, Shell y Total, entre otros, en el Foro Económico de Davos.



Dejá tu comentario