En su editorial radial, el periodista Marcelo Longobardi avaló el desembarco de Guillermo Francos como jefe de Gabinete y sugirió que el presidente Javier Milei se dedique sólo a sus conferencias internacionales.
Longobardi fulminó al Gobierno: "Milei se cree profeta, Pettovello no está a la altura y "Toto" Caputo sigue tradeando bonos". pic.twitter.com/geg8nf78D8
— Martin Sperati (@MartinSperati) May 31, 2024
"Tenemos un presidente pintoresco, un rey que se supone el tipo más importante del mundo. Digámosle que sí. Estás en otra liga, Javier. Bomba. Anda a Princeton y explica qué son las regulaciones. Y mientras tanto, que al país lo administre Francos", insistió.
El conductor criticó al Gabinete Nacional y expresó enojado: "No existe. Diana Mondino no ha sido capaz de pararlo antes de que cometa un papelón con los de Vox ni lo puede parar antes de que lo vaya a ver al (presidente de El Salvador, Nayib) Bukele, que es un tipo estudiado y perseguido por el Departamento de Estado”.
Milei sigue provocando: "La gente se va a morir de hambre y va a hacer algo para no morirse"
Hacia el final, hizo un fuerte descargo contra el ministro de Economía: “¿Qué consiguió Luis Caputo? No sabemos. Porque todo el mundo sabe, o todo el mundo espera, dentro de un tiempo habrá un quilombo con Caputo".
El periodista que defiende las ideas liberales y dice que Milei no las aplica finalmente resaltó: "Porque todo el mundo sabe que el tema de atraso cambiario es un desastre. ¿Cómo bajó el déficit Caputo? Agarró el quilombo del Banco Central y se lo pasó el Tesoro. Mira qué gracia”.