POLÍTICA | CARRIÓ | jujuy | Juntos | Morales

"La unidad está garantizada", sostuvo Carrió sobre Juntos por el Cambio

Tras almorzar y charlar con el gobernador Morales, la líder de la Coalición Cívica habló desde Jujuy sobre la fortaleza de la coalición macrista aunque hace muy poco las diferencias entre sus integrantes eran públicas. ¿Ya no hay palomas y halcones?

En Juntos por el Cambio (JxC) "hay un núcleo central y la unidad está garantizada", sostuvo Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica salió a respaldar así a la alianza opositora de la cual forma parte tras una reunión que en Jujuy con el gobernador de la provincia y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales.

"Tuvimos una muy buena reunión. Tenemos amistad política sincera desde hace muchos años", manifestó Carrió en un comunicado tras el encuentro y almuerzo con Morales, denunciado en reiteradas ocasiones por persecución política dentro del territorio jujeño.

Carrió contó que con el gobernador dialogó sobre "la potencialidad que tiene la energía verde" y que "la provincia de Jujuy está haciendo una transformación e inversión muy grande". "Esto puede ser una salida y un modelo de desarrollo y generación de divisas para nuestro país y del mundo", se congratuló la dirigenta.

"También charlamos con Gerardo sobre educación, la construcción aquí en Jujuy de más de 250 escuelas, acerca de cómo pensamos un nuevo modelo educativo y lo central que es la formación docente", expresó Lilita, quien estuvo acompañada por el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Pero más allá de cruzar palabras con Morales, Carrió viajó a Jujuy para asistir a la institucionalización de la Coalición Cívica local representada por el presidente del partido, José Albizo Calzón, y desde ahí sostuvo que "en Juntos por el Cambio hay un núcleo central y la unidad está garantizada".

Por su parte, Cazón dijo que "Carrió no tiene ninguna pretensión electoral" y que, "según ha expresado, la intención es poder acompañar la ratificación de Juntos por el Cambio, tal cual lo ha hecho recientemente en la asamblea de la UCR".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario