ALUCINEMA | diego maradona | DOCUMENTAL | hermanas | hermanas de Maradona

Las hermanas de Diego revelan el lado B de la historia

La polémica vuelve a meterse en la historia de Diego Maradona con el estreno de un documental en el que sus hermanas revelan datos desconocidos, así como los deseos del 10 que no se cumplieron y reavivan la interna familiar.

"Las hermanas de Diego" es el documental que promete reanudar la polémica en torno a la vida y muerte de Diego Armando Maradona. El testimonio de sus cinco hermanas que se conoce al cumplirse dos años del fallecimiento del 10 es una producción original de DirectTV.

El material fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto y el santuario en su honor.

Uno de los temas que promete reavivar el enfrentamiento que se desató luego de la muerte del ídolo entre sus herederos y hermanas será el destino de la tradicional casona de Villa Devoto y su reciente venta. Los testimonios revelarán cuál era el verdadero deseo de Diego sobre el destino de la propiedad que le regaló a sus padres.

El documental de 1 hora de duración, que está disponible en DGO [directvgo.com], ofrece una nueva mirada sobre la figura del astro del fútbol, incluyendo la participación y los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali. 

“Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60,
después ya no tenía nada que hacer acá”
, reveló Lili, una de las hermanas de Diego en
una entrevista que forma parte del documental. Y agregó: “El último deseo de Diego
era que lo embalsamen
, para que toda la gente que pasara pudiera ir a verlo siempre”.

El documental se estrena este viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial. "Las hermanas de Diego" puede verse por DNews, la señal de noticias de Latinoamérica disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación, y en la plataforma de streaming DirecTV.



Dejá tu comentario