TODOSHOW | BESO | LALI ESPÓSITO | SANTI MARATEA

Lali lo hizo otra vez, un beso apasionado que encendió el escenario

Una nueva presentación del Disciplina Tour no podía terminar sin un beso apasionado, algo que se ha convertido en una especie de cábala para la exitosa cantante.

Lali Espósito lo prometió y cumplió, con un beso apasionado que tiene un trasfondo solidario y de concientización. Esta vez el afortunado receptor fue el influencer Santi Maratea que le puso todas las ganas.

Todo comenzó cuando el influencer, conocido por llevar adelante millonarias campañas solidarias en las redes sociales, lanzó un nuevo pedido de colaboración a sus seguidores. Esta vez el objetivo es reconstruir un hotel donde se alojan cerca de 40 mujeres trans que en el mes de junio sufrió un atentado transfóbico.

Siempre atenta, Lali decidió sumarse a la recaudación de fondos solidarios y puso sus redes, seguidas por millones, a disposición de la causa para acelerar los plazos. El dinero se reunió rápidamente pero quedó una promesa en el camino.

"Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país", publicó la cantante.

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

Y agregó: "Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100".

Pero el impulso final se lo dio el desafio: "El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour", propuso la jurado de La Voz.

En la presentación de este sábado por la noche subió al escenario Santi Maratea y luego de un guiño cómplice de la cantane se fundieron en un apasionado beso celebrado por los miles presentes. Muchos aseguraron incluso que duró más que los anteriores con la China Suarez, Nati Jota, Alejandra Efimer y hasta una afortunada fanática que fueron parte de esta especie de cábala de la cantante.



Dejá tu comentario