TODOSHOW | acoso sexual | gianola | nito artaza

La hija de Nito Artaza también fue víctima de Fabián Gianola

Lo reveló el humorista y productor luego de que se lo contara ella, quien vive en Europa. Anunció que irá a la Justicia.

Fabián Gianola
Fabián Gianola
El patético presente de Fabián Gianola se subraya día a día con la aparición de nuevos casos de acoso protagonizados por él y el último episodio de su derrotero está relacionado con la hija de Nito Artaza.

El dato apareció en lo que iba a ser una nota del programa Intrusos con Cecilia Milone, compañera de Nito que iba a dar a conocer su punto de vista sobre cómo fue trabajar con Gianola, que acumula innumerables señalamientos por acoso sexual.

"Yo por ahora prefiero no hablar. Se me va a notar muy enojado porque mi hija Sabrina fue víctima de Gianola", le había anticipado Artaza al notero Santiago Vázquez, aunque luego de comenzada la nota el humorista y productor apareció en escena para decir lo suyo.

“Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él‘”.

Luego, Nito expresó: “Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”.

Según relató Nito, Sabrina le puntualizó que no podía "afirmar que fue un acoso, pero había que ubicarlo permanentemente”, señalamiento en línea con los testimonios de casi todas las mujeres que debieron compartir elenco con el otrora exitoso Gianola.

Según comentó el notero de Intrusos, luego del testimonio de Nito Artaza intercambió mensajes con Sabrina y ella le confirmó el diálogo con sus excompañerxs y su padre "para que sepan cómo me sentí en ese momento". Y le agregó: "Aunque todos ya saben cómo es él, pero en todo caso para que nos dejemos de hacer todos los boludos y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema”.



Dejá tu comentario