SOCIEDAD | amenazas | barrios | denuncia | hiena | Violencia

La Hiena Barrios niega todo y dice que fue víctima de amenazas

Terminó tras las rejas y cuando le tocó declarar dijo que es inocente. El boxeador acusado de violencia de género rompió el silencio y culpó a su pareja.

El excampeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido hoy porque su pareja lo denunció por violencia de género pero él declaró y dijo que, en realidad, fue ella quien lo agredió y lo amenazó con denunciarlo por tener plantas de marihuana. 

Según consigna la agencia Télam, la declaración indagatoria fue realizada vía remota y con la asistencia de un defensor particular ante la fiscal de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, Mariela Miozzo.

"La Hiena" dio su versión de los hechos durante una hora y media en la que negó los cargos y dio una versión opuesta a la de la denunciante. Según sus dichos, la mujer de 33 años fue quien lo agredió y amenazó con denunciarlo por tener plantas de marihuana. 

Además, el excampeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dijo que también lo filmaba y hacía "vivos" sin su consentimiento, en tanto negó haber tenido un arma de fuego en su poder. Sin embargo, la fiscalía ordenó el secuestro y análisis del celular del imputado ya que sospechan que pudo haber pedido ayuda a un tercero para descartar el arma.

Tras la audiencia, Miozzo pidió la conversión de la aprehensión en detención al juez de Garantías de San Isidro Diego Martínez por los delitos de "amenazas agravadas por el uso de arma" y "lesiones agravadas por violencia de género".



Dejá tu comentario