TODOSHOW | Teatro infantil | Vacaciones de Invierno | Ana y Wiwi

La elogiada "Ana y Wiwi" llega al Centro Cultural 25 de Mayo

La obra para chicxs de Lorena Romanin se reestrena a días de las vacaciones de invierno en el legendario escenario de Villa Urquiza.

Luego de realizar numerosas funciones a sala llena con entradas agotadas en el Centro Cultural San Martín, la obra de teatro para niñxs Ana y Wiwi, de Lorena Romanin,  vuelve pero al escenario del Centro Cultural 25 de Mayo, en el barrio porteño de Villa Urquiza. 

La dramaturga y directora Lorena Romanin -creadora de las reconocidas Como si pasara un tren y Todo lo posible- presenta esta obra para las infancias que cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, así como con música en escena de Yacaré Manso. La cita es a partir del 5 de junio todos los domingos a las 16 en el CC25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas por Alternativa Teatral.

Ana y Wiwi es una obra para toda la familia con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales.

Ana es una nena de 10 años que vive con su papá en el campo. Un día su padre, que es el  capataz del campo, ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi. Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la vida de Ana se llena de alegría. Todo es perfecto hasta que la dueña del campo decide llevarse a Wiwi para venderla. Ana estará dispuesta a todo para salvar a su mejor amiga. ¿Lo logrará?

La obra es para niños y niñas a partir de 3 años y para toda la familia.

Dejá tu comentario