POLÍTICA | Cavallo | kicillof | Milei

Kicillof habló sobre los economistas de Milei: "Más casta no se consigue"

El gobernador recordó que Roque Fernández y Carlos Rodríguez fueron funcionarios de Cavallo. Advirtió contra las políticas de ajuste que impulsan.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que economistas del equipo del candidato a presidente de La libertad Avanza, Javier Milei, "expresan al cavallismo" y sostuvo que "más casta no se consigue".

Asimismo, el gobernador que busca su reelección por Unión por la Patria, advirtió que los que acompañan a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, son el "mismo staff del gobierno de Macri".

Quién es la compañera de fórmula de Santoro en CABA

"Estos mismos tipos gobernaron hace poquito. El cavallismo que expresa el espacio de Milei, como Carlos Rodríguez y Roque Fernández, más casta no se consigue", señaló Kicillof a radio con Vos en alusión a Domingo Cavallo, ministro de Economía de los expresidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

Lula volvió a reclamar la reforma del Consejo de Seguridad de la ONU

"Bullrich y Milei quieren resolver el problema de los salarios bajando los salarios". Axel Kicillof sostuvo que "esos son los economistas que nos van a solucionar la Argentina" y manifestó que "nos llevaron a la crisis más grande de la que haya memoria".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Asimismo, señaló que "Macri gobernó hace poquito con el mismo staff que ahora son los economistas de Bullrich".

El gobernador de Buenos Aires advirtió que "el proyecto de país de Bullrich y Milei es muy parecido en lo económico, con matices pero muy parecido" y remarcó que "la derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto".

Massa pidió quitar planes sociales a quienes participaron en los saqueos

"Bullrich y Milei quieren resolver el problema de los salarios bajando los salarios", apuntó Kicillof.

Además expresó que "lo que quieren hacer hacer es lo mismo que hicieron cuando gobernaron hace poquito: bajarles los sueldos a los que ya tienen sueldos bajos".

El fallido plan de Larreta: la elección concurrente en CABA fue un "error"

"Hay una situación de malestar, hay en muchos sectores expectativas que no se cumplieron y nosotros partimos de reconocerlo. Eso es muy importante", reconoció y agregó que "a la sociedad hay que decirle por qué pasa lo que pasa".

"Esta semana va a haber anuncios vinculados a ingresos, medidas compensatorias a las imposiciones del FMI", adelantó Kicillof.



Dejá tu comentario