SOCIEDAD

Kicillof aseguró que "a la educación la defendemos con compromiso y militancia"

El mandatario bonaerense se reunió con voluntarios del programa "Buen Comienzo", que acondiciona colegios antes del comienzo de las clases. En respuesta al presidente Javier Milei, afirmó que "para transformar la educación no hace falta motosierra" sino "rodillos, pinceles y mucha solidaridad y participación".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "a la educación la defendemos entre todos, con compromiso y militancia", tras visitar este sábado la Escuela Primaria N°6 de San Martín, donde compartió una mateada con los voluntarios que participan de jornadas solidarias para la puesta a punto de los edificios antes del inicio del ciclo lectivo

En sus redes sociales, Kicillof posteó: "Estamos cuidando nuestras escuelas para que sean el lugar donde los pibes y pibas puedan construir su futuro".
 

 


Luego, es una virtual respuesta al gobierno nacional, agregó: "Para transformar la educación no hace falta motosierra, sino lo que vemos hoy acá: rodillos, pinceles y mucha solidaridad y participación".

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Fernando Moreira; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

El encuentro se realizó en el marco del programa municipal "Buen Comienzo", que desde 2012 tiene como pilares el acondicionamiento de los establecimientos educativos y la entrega de kits con útiles, guardapolvos y mochilas a más de 4.000 alumnos que empiezan el primer grado en las escuelas públicas de la ciudad de San Martín.



Dejá tu comentario