POLÍTICA | Castelar | Karina Milei | La libertad Avanza

Karina Milei se presentó en el conurbano para sumar afiliaciones a LLA

Mientras su hermano se pasea en el exterior, Karina se hizo cargo de evangelizar las tierras bonaerenses para sumar adeptos que ayuden con el objetivo de LLA de consumarse como partido a nivel nacional de cara a las próximas elecciones.

Foto: X @SPareja_
Foto: X @SPareja_

La Libertad Avanza intenta ganarle terreno al peronismo: el sábado último llevaron adelante un evento en el conurbano bonaerense, tierra históricamente fiel al peronismo y el kirchnerismo, para sumar afiliaciones y que, de esa forma, el partido libertario tenga representación a nivel nacional. Por eso, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se presentó en Castelar, partido de Morón, junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el senador provincial, Sebastián Pareja.

"Vamos a lograr ser partido nacional, me lo he propuesto desde el día uno y lo vamos a lograr todos juntos", afirmó Karina en el escenario en la avenida Santa Rosa, donde consiguió reunir más de 4.000 nuevos afiliados. Bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de LLA prometieron “desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida".

Por su parte, el senador provincial Pareja aseguró: “A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón". En ese sentido, el legislador llamó a "desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años".

Pacto de Mayo: la Corte Suprema deja plantado al Presidente

En entrevista con la prensa española, un periodista aseguró que LLA no necesitaba "poner bocadillos ni Coca Cola ni nada gratis, y le digo eso porque en España el PSOE tiene que fletar autobuses y poner bocadillos para llenar los mitines". Al respecto Pareja estuvo de acuerdo: "Lo sabemos y es parte de lo que está cambiando en la Argentina y ojalá que se extienda en el mundo; un cambio de eras y de formas".

"Es una convocatoria masiva, viene gente de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires y sin ningún otro reactivo que defender las ideas de la libertad", aseguró.

El objetivo de LLA es obtener la personería política del partido y la consolidación del sello a nivel nacional, una meta que no alcanzaron en las últimas elecciones y que obligó a formalizar la alianza estratégica con el PRO. Desde el oficialismo aseguran que ya cuentan con más de 19.000 afiliaciones para presentar ante el Juzgado Federal. El mínimo que se exige son 8.000.

Todo mal: crecen las críticas contra Milei y el brutal aumento de tarifas



Dejá tu comentario