SOCIEDAD | Justicia | Santiago | derechos humanos | marcha | plaza de mayo | 5 años de impunidad

Justicia por Santiago. organismos de derechos humanos convocaron a una marcha

Se llevará a cabo este lunes en Plaza de Mayo, bajo la consigna "5 años de impunidad", en el marco de un nuevo aniversario de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado.


Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, junto a otros organismos de derechos humanos, convocaron hoy a una concentración el lunes en Plaza de Mayo, bajo la consigna "5 años de impunidad", en el marco de un nuevo aniversario de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El acto central está programado para las 18, y una hora antes, se presentarán bandas musicales, se anunció en un comunicado difundido por las organizaciones a la prensa.

Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Familiares y Compañeros de los 12 de Santa Cruz, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos -La Matanza-, Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte firmaron la convocatoria.

También se sumaron Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y Buena Memoria.

Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto de 2017, luego de una manifestación de un grupo mapuche y su cuerpo fue hallado sin vida el 18 de octubre en el río Chubut.

Dejá tu comentario