OÍR MORTALES | justicia por santiago

René de Calle 13 junto a Sergio Maldonado pidió la aparición de Santiago

El cantante puertorriqueño subió un video a sus redes sociales junto al hermano del joven desaparecido.

René de Calle 13 junto a Sergio Maldonado pidió la aparición de Santiago
René de Calle 13 junto a Sergio Maldonado pidió la aparición de Santiago

Residente Pérez Joglar, líder de Calle 13 subió un video a su cuenta de Instagram junto a Sergio Maldonado donde hablaron de la participación de Gendarmería en la desaparición de Santiago y pidieron la aparición con vida del joven artesano desaparecido hace 44 días.

"Acá estoy junto a Sergio, el hermano de Santiago, y a paesar de que me siento casi argentino, le dejo unas palabras a él que es de acá de argentina y es el hermano de Santiago", dijo el líder de Calle 13.

"Yo quiero agradecerle a René por el espacio. Estamos esperando que aparezca Santiago lo antes posible. Lo que queremos es la verdad. Está involucrada la Gendarmería, es una desaparición forzada de persona. Lo que pedimos es que nos apoyen en todo momento porque se tiene que saber la verdad. Lo que quiero es que mi hermano vuelva cuanto antes con vida. El único responsable es el Estado que hace oídos sordos, por parte de la ministra de Seguridad que no reconoció al principio que era una desaparición forzada. Nos sigue negando y son ellos quienes tienen la verdad de dónde está Santiago. Que aparezca Santiago lo antes posiblecon vida. Hoy hacen 44 días que esperamos que vuelva Santiago" indicó Maldonado'.

¿Dónde está Santiago Maldonado?



Dejá tu comentario