TODOSHOW

Infidelidad, gritos y escándalo: se separó Horacio Cabak

El ex modelo se separó de su esposa tras 27 años de pareja. "Estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir" dijo la ex mujer del mediático.

El exmodelo y activo tuitero Horacio Cabak se separó de su pareja tras 27 años de relación. Según trascendió, la separación fue en medio de gritos a causa de infidelidades del mediático.

El dato lo dio a conocer este lunes el chimentero Ángel de Brito, quien citó palabras de la expareja de Cabak, Verónica Soldato.

"Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir", relató De Brito que le dijo la mujer, quien parece no salir del asombro tras haber descubierto los hechos de infidelidad.

Según De Brito, Soldato tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando mensajes comprometedores que se habría enviado con otras mujeres.

La situación habría estallado este fin de semana y la mujer estaría buscando donde ir a vivir tras haber dejado el departamento que habitaba junto a su ahora ex.

El exmodelo tenía planeado volver en la noche de este lunes a Polémica en el Bar, programa de América del que participó como panelista hasta que debió ser internado por coronavirus.



Dejá tu comentario